Estofado de pavo con champiñones
Con carne de pavo y algunas verduras podemos conseguir platos tan sabrosos y reconfortantes como este. Si te gustan los platos de cuchara no te puedes perder este estofado de pavo con champiñones.
Con carne de pavo y algunas verduras podemos conseguir platos tan sabrosos y reconfortantes como este. Si te gustan los platos de cuchara no te puedes perder este estofado de pavo con champiñones.
¿Aún no tienes la comida hecha? Enciende el horno, mete unos cuartos de pollo, unas patatas y un poco de cebolla. Espera una horita y ya tienes listo un almuerzo delicioso.
El pollo es un alimento que combina estupendamente con infinidad de ingredientes. Aquí lo tienes hecho al horno con unos champiñones y un poco de cebolla. Buenísimo.
¿Quieres disfrutar de tus recetas de siempre, pero de una manera más saludable? Prueba estas albóndigas de pavo hechas al horno. Quedan jugosas y riquísimas.
¿Tienes unas verduras en casa que quieras aprovechar? Prepara un guiso de pollo y verás qué bueno sale. Este está hecho con los muslitos, pero puedes usar otras piezas.
Fácil de preparar, jugoso y con mucho sabor. El pollo al curry es una receta de lo más aromática y deliciosa. Prepárala y me cuentas.
El pollo es un alimento nutritivo y saludable. Sin embargo, debemos saber manipularlo para que los muchos patógenos que puede traer no arruinen nuestra saludo. Aquí aprenderás a hacerlo.
Eligiendo bien los ingredientes podemos hacer una versión de las clásicas fajitas muy saludable y nutritiva. Descubre cómo prepararlas.
La manera de hacer tus platos de carne más saludables es añadir una buena cantidad de verduras. Aquí tienes un buen ejemplo de ello.
Preparar el pollo al horno es una de las formas más sabrosas, sencillas y saludables de disfrutarlo. Mira qué buena pinta tiene este.
Comer sano no implica renunciar a las recetas de siempre. Prepara estas albóndigas de pollo y disfruta de uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.
¿Buscas recetas saludables de pollo y pavo? Aquí encontrarás varias propuestas, todas muy ricas y fáciles de preparar. Recetas con pavo y pollo saludables y sabrosas, platos fáciles de hacer para el menú de cada día.
La carne de aves como el pollo y el pavo es una carne magra, baja en grasas y rica en proteínas. Aunque el consumo de pollo es más popular que el de pavo, ambas opciones son igualmente saludables.
Para que siga siendo una carne saludable, hay que tener en cuenta cómo se prepara. Métodos de cocción como la plancha, el horno o el hervido suelen ser adecuados para mantener todas las propiedades de estas carnes blancas sin añadir grasas en exceso.
Estos métodos de cocción deberán adaptarse a las características de los diferentes cortes del ave, como el tamaño o la cantidad de grasa que contiene la pieza.
En las recetas con pollo y pavo, el problema llega con los aderezos y acompañamientos. Si estos son grasientos o calóricos, nuestro plato dejará de ser saludable.
Por ello se debe vigilar las salsas y guarniciones que acompañan los platos de pollo y pavo, pues es aquí donde se pueden estar añadiendo unas calorías vacías que harán que estos platos dejen de ser saludables.
Unas verduras, un poco de arroz o pasta integral o, incluso, algún untable hecho con legumbres, son unas guarniciones deliciosas a la par que saludables.
En cuanto a las salsas, se deberán priorizar las elaboradas a base de vegetales, como una salsa de tomate, y huir de aquellas que sean excesivamente grasientas o calóricas. Además, deberán acompañar a la carne en una proporción ajustada.