Receta de arroz integral con tomate

Arroz integral con tomate

¿Quieres preparar una guarnición sabrosa, sencilla y saludable? Un arroz con tomate puede ser la solución. Si es integral, mucho mejor. Te explico cómo se hace.

Receta de macarrones con berenjena y champiñones

Macarrones con berenjena y champiñones

Si quieres hacer tus platos de pasta más saludables añade una buena cantidad de vegetales. Como idea de propongo estos macarrones con berenjenas y champiñones. Quedan deliciosos.

Pavo estofado con champiñones

Estofado de pavo con champiñones

Con carne de pavo y algunas verduras podemos conseguir platos tan sabrosos y reconfortantes como este. Si te gustan los platos de cuchara no te puedes perder este estofado de pavo con champiñones.

Recetas fáciles y sanas para gente sin tiempo

¿Te interesa la cocina saludable? ¿Quieres cuidar tu alimentación, pero siempre andas mal de tiempo? Estás en el lugar adecuado. Aquí vas a encontrar recetas fáciles, sanas, rápidas y económicas sean cuales sean tus gustos o necesidades nutricionales. Recetas que son de verdad, platos que han sido probados y fotografiados para ofrecerte lo mejor de la cocina saludable.

Te enseño a preparar deliciosas recetas que podrás tener listas poco tiempo y sin casi esfuerzo. No es necesario pasar horas en la cocina para disfrutar de platos sabrosos y bien presentados. Además, pese a que en ocasiones la comida sana se asocia con gastar demasiado, esto no ha de ser necesariamente así. Hay muchas alternativas y opciones para comer de manera saludable gastando poco dinero. 

Platos de legumbres, recetas con arroz y granos integrales, aves y carnes magras, pescados, verduras, hortalizas… El abanico de posibilidades es amplio. Solo tienes que saber cómo combinar los alimentos y cómo aplicarles la cocción adecuada para sacarles el máximo partido.

En El Jardín de las Recetas encontrarás esto y mucho más. Desde recetas sanas para cenar o almorzar hasta platos nutritivos que te ayuden a controlar tu peso, pasando, cómo no, por recetas saludables para niños y el resto de la familia. Todo ello sin olvidar algún que otro capricho, pues obsesionarse con la alimentación puede acabar siendo tan perjudicial como descuidarla.