Arroz primavera

Arroz primavera, receta fácil

Con un poco de arroz, un caldo rico y unas cuantas verduras podemos preparar un plato tan rico como este. Descubre cómo hacer un arroz primavera.

Garbanzos al curry con calabaza

Garbanzos al curry con calabaza

Si te gustan los platos de legumbre sabrosos y saludables, no te puedes perder estos garbanzos al curry con calabaza. Por cierto, además de ricos, son veganos.

Macarrones a la boloñesa vegana

Macarrones a la boloñesa vegana

¿Has decidido dejar de consumir productos animales, pero no quieres renunciar a las recetas de siempre? Prueba estos macarrones a la boloñesa vegana. Saben como los de toda la vida.

Receta de arroz integral con tomate

Arroz integral con tomate

¿Quieres preparar una guarnición sabrosa, sencilla y saludable? Un arroz con tomate puede ser la solución. Si es integral, mucho mejor. Te explico cómo se hace.

Recetas fáciles y sanas para gente sin tiempo

¿Te interesa la cocina saludable? ¿Quieres cuidar tu alimentación, pero siempre andas mal de tiempo? Estás en el lugar adecuado. Aquí vas a encontrar recetas fáciles, sanas, rápidas y económicas sean cuales sean tus gustos o necesidades nutricionales. Recetas que son de verdad, platos que han sido probados y fotografiados para ofrecerte lo mejor de la cocina saludable.

Te enseño a preparar deliciosas recetas que podrás tener listas poco tiempo y sin casi esfuerzo. No es necesario pasar horas en la cocina para disfrutar de platos sabrosos y bien presentados. Además, pese a que en ocasiones la comida sana se asocia con gastar demasiado, esto no ha de ser necesariamente así. Hay muchas alternativas y opciones para comer de manera saludable gastando poco dinero. 

Platos de legumbres, recetas con arroz y granos integrales, aves y carnes magras, pescados, verduras, hortalizas… El abanico de posibilidades es amplio. Solo tienes que saber cómo combinar los alimentos y cómo aplicarles la cocción adecuada para sacarles el máximo partido.

En El Jardín de las Recetas encontrarás esto y mucho más. Desde recetas sanas para cenar o almorzar hasta platos nutritivos que te ayuden a controlar tu peso, pasando, cómo no, por recetas saludables para niños y el resto de la familia. Todo ello sin olvidar algún que otro capricho, pues obsesionarse con la alimentación puede acabar siendo tan perjudicial como descuidarla.